viernes, 10 de mayo de 2013

Resumen Abril/2013

Ya se acaba la 1era semana de mayo así que vengo con el resumen de abril...

Qué vergüenza estarme disculpando todo el tiempo de tardar en publicar entradas :S lo siento, me la he pasado viendo películas y series todos los días, además ya me queda como 1 mes para terminar la preparatoria así que tengo muchas cosas en la cabeza. 


Lecturas de abril:

2.- Sensatez y Sentimiento, Jane Austen.

Películas vistas en abril:

1.- Leap Year.
2.- No te Metas con Zohan (basura de película)
3.- St. Elmo's Fire.
4.- Fiebre de Juventud.

¡Bienvenidos a los nuevos seguidores! Gracias por sus comentarios.

Nos leemos...

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Aunque poquitas han sido buenas lecturas, eso es lo importante ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Sensatez y Sentimiento!! esperaré tu reseña. Y ánimo con lo de la preparatoria :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. waa que bien pues espero la otra reseña y tambien la de algunas pelis que me dan curiosidad :D saludoss!!♥ que estes bien

    ResponderEliminar
  4. De tu lista de películas, coincido con vos, la de Adam Sandler es una porquería!
    No entiendo ese humor. Besos

    ResponderEliminar
  5. De tu resumen me quedo sobre todo con Jane Austen y Leap Year! esa peli me entretuvo muchísimo y me gustó mucho la pareja protagonista. Y el libro de Jane como todos los suyos es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué blog tan dulce :P me gustó, te sigo ;)
    No vi ninguna de esas películas, pero respecto a Jane Austen vi que tienes un reto... puede que me una a ello cuando termine con los libros que tengo por leer.

    Te invito a visitarme si lo deseas, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí! :)
    Jane Austen es de mis escritoras favoritas, espero tus próximas reseñas con ganas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Jane Austen es mi escritora favorita y me encanta tu blog
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Amoo a Jane Austen me he visto toda las series i todas las películas de todas sus obras ahora solo me falta leerme sus libros
    Besos :)

    ResponderEliminar

Es muy importante la opinión de los lectores, gracias por comentar(:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...