lunes, 4 de julio de 2011

Romeo y Julieta, William Shakespeare

•Título: Romeo y Julieta
•Autor: William Shakespeare
•Año de Edición: 2011
•Editorial: Ediciones Leyenda
•Páginas: 125
•ISBN: 968-514-609-8

Contraportada: 
En este drama William Shakespeare narra la legendaria leyenda de dos amantes separados por un destino fatal y por barreras insalvables. Esta tragedia, ocurrida en la hermosa verona, logra alcanzar una fascinación asombrosa en la poesía de sus extraordinarios monólogos que agregan una mayor entonación dramática a este infortunio. Este drama representa también la desgraciada disputa entre dos familias nobles que derramaron mucha sangre por sus rencores recíprocos.

Opinión Personal:
¿Quién no conoce la historia de Romeo y Julieta? Su amor es un imposible gracias a las rivalidades entre sus familias, los Montesco y los Capuleto. Los 2 jovenes encuentran aliados que intentan ayudarlos a lograr su cometido de estar juntos, empero, los intentos son fallidos dando lugar al trágico final que acabo con sus vidas.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bonito libro, un clásico que prevalecerá siempre! Shakespeare es un autor fantástico :) Uno de los mejores para mi gusto.
    Veo que me sigues, la verdad es que en mi blog ultimamente no se quien me sigue pero no me deja verlo :( y no te puedo seguir a ti =? ¿qué tengo que hacer? Me interesa mucho tu blog, porque la verdad es de lo mas interesante leer las reseñas y conocer nuevos libros...soy una empedernidad de la lectura, que se le va a hacer ;)

    Saludos,
    Susan

    ResponderEliminar
  2. te lo recomiendo es muy bueno y le sacare una foto de todos lo angulos :B para q lo disfruten xD jajjaja romeo y julieta recuerdo habemelo leido cuando apenas tenia 8 añitos en el cole xD es q nos hacian leer libros todos los dias 15 minutos y como me habia leido la mayoria tuve q elejir ese xD
    beshooos cuidate

    ResponderEliminar

Es muy importante la opinión de los lectores, gracias por comentar(:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...